Es posible un embarazo puede sentase sobre semen que hay agredir de un baño? Y la mujer esta en sus días fértiles?

Me senté en un baño y no revise si estaba sucio tío estaba en mis días fértiles y después me bajo un flujo marrón como de implantación, no se si eso es posible o tengo un desorden hormonal

1 Respuesta

Respuesta
1

Vamos a ver, sin penetración no hay embarazo en primer lugar. En segundo lugar, cuando manchas marrones significa que es sangre vieja, por desorden hormonal o por restos de la regla anterior. En tercer lugar, para que haya una implantación (en una relación sexual) pasa más de una semana, primero se fecunda el óvulo q ya puede tardar unos días, luego tiene que evolucionar hasta blastocisto, cosa que no ocurre hasta el día 4-7 desde la fecundación.. y de ahí tiene que anidar el embrión. Vamos que no implanta nada por sentarse en un váter. Deja de buscar en Google en foros de reproducción asistida?

Gracias por responder, me quedo más tranquila, pero me pregunto porque después de ese manchado marrón me bajo luego por unos días mucho flujo blanco con Leucorrea y según eso se corresponde con embarazo por eso mis dudas

Deja de buscar en Google ya te lo dije.. los síntomas de regla y embarazo son los mismos. Si me diesen 10€ por cada vez que alguien piensa que está embarazada por los síntomas, sería multimillonaria, en serio. Un embarazo tarda muchísimo en dar síntomas, la leucorrea puede ser porque vaya a venir la regla, puede ser por ovulación, puede ser por infección, por mil cosas. Simplemente es flujo, algunas tienen más y otras menos. Si te quedas con duda ve al ginecólogo, que hacerse una revisión nunca está de más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas