2 meses con regla marrón es normal?

Me vino la regla marrón durante 2 meses aprox 4 días. Cambie las pastillas hace dos meses y quería saber si estoy embarazada o es el cambio de pastillas! También un poco de dolor en el pecho, ¿será normal?

Respuesta

1el cambio de pastillas o de hormonas puede hacer como no que se altere la regla

2 no es normal que tu regla sea así por el período de menstruación esto puede indicar que algo no anda bien

3 si tuviste relación sexual sin protección hay riesgos de embarazo

4 si días antes de esta en esos días que tu regla tiene que venir y sale flujo marrón claro o rosado felicidades eso significa implantación del óvulo fecundo en tu cuerpo y viene bebé en camino

¿Estoy con infección urinaria puede ser por eso? Tomaba norgestrel plus y cambie por isis mini, ya hace dos meses. Pero esta semana me dolieron los un poco los pechos. ¿En 9 días me tiene que venir la regla que pasa si viene marrón? Otra vez

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hoy por el cambio de píldora por toda la carga de hormonas que esta contiene, pero para que estés más segura debes hacer un test de embarazo, dependiendo de cada cuando tienes actos sexuales

Consulta tu medico es mejor que el te de las respuestas necesarias ya que el sabe lo que sucede con tu cuerpo

Estaba tomando norgestrel plus y las cambie por isis hace 2 meses, tengo muchos nervios y también dolor de pechos, si aunque tengo turno dentro de 25 días

Diría que dejaras esos nervios de lado porque eso solo dan problemas en tu matriz al estar pensando que puedes estar embarazada, tranquilizante ya veras como tu regla tomara su color normal, tal vez se deba a un desajuste hormonal, como te digo que es una carga hormonal, así que tranquila ya veras como tomara su color, despreocupate pero no esta de más ir con tu ginecologo

¡Gracias! Y muchísimas gracias! De verdad.

Tal vez los pechos te duelan por las hormonas, también puede ser porque tu regla se aproxime o tal vez porque ya paso tu periodo pero como te digo deja tu nervios de lado, lo nervios dan mala señal ala matriz

No ay de que, ¿Y para lo que necesites me escribes vale?

Ahora mismo estoy con infección urinaria, pero me quedo más tranquila por si se trata de cargas de hormonas, es un alivio gracias otra vez!

¿Y Tomás algún medicamento para la infección?

Tú tranquila ya veras que todo esta bien en ti