¿Que probabilidad de embarazo hay si tuve relaciones sin protección dos veces en mi día más fértil?

Tuve relaciones sexuales dos veces el mismo día, precisamente en mi día más fértil sin protección, sin embargo me tomé la postday al cabo de 32 horas después, pero con el inconveniente de que hace dos meses aproximadamente me había tomado ya una, ¿puedo estar embarazada?, no he tenido síntomas de la pastilla más que un flujo vaginal de diferente color y olor

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades están y lo sabe, en su caso si realmente quiere descartar un embarazo al 100% es realizando una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la relación sexual de riesgo y saldrá de dudas con total seguridad.