Es posible quedar embarazada de este modo:

Mi novio se froto en la entrada de mi vagina y pasado un tiempo corto me penetro con condón, cuando hubo fricción no estaba su miembro tan erecto por lo que pienso que no había líquido preseminal, pero tengo miedo que luego hayan quedado espermas en la entrada y los haya empujado cuando me penetro con condón, faltando Dos días para entrar a mi días fértiles, tengo miedo de quedar embarazada, fue mi primera vez.. Además hubo ciertos minutos entre la fricción y la penetración! ¿Es posible lo que le digo? La penetracion fue todo tiempo con condon

1 Respuesta

Respuesta

Si tu novio no expulsó en ningún momento esperma o líquido preseminal, en la entrada de tu vagina, no quedas embarazada y por penetración tamboco porque utilizaron condón

Gracias.. no, creo que no, por qué no estaba tan erecto, y segun leí que el espermatozoide dura muy poco en el aire libre y hubo un momento entre la fricción y la penetracion ,fue solo fricción después todo con condon.. entonces no habría posibilidad o si?

El 10 debe venirme la regla, y ya tengo síntomas, dolor, hinchazón y sensibilidad..

Si ya estás sintiendo los síntomas de tu ciclo menstrual, es buena señal que no estés embarazada