Perfil para cañizo de pvc

Me gustaría saber si existe algún tipo de perfil para colocar en la parte superior de un cañizo de pvc para cubrir los agujeros y que quede mejor acabado, evitando así la lluvia y que entre cualquier insecto.

Adjunto imagen para que vean el tipo de cañizo que es, está colocado en un balcón.

1 Respuesta

Respuesta

M1234, por favor mide el redondo de los cañizos y te cuento, mejor te lo cuento, compra tapones de tubería de la que se pone en las casas para el acopio de agua y con eso las taponas y para asegurar pones pegamento con lo cual te queda seguro para que no entre ni agu ni insectos ni porquería, beni