¿Se limpia la drosera capensis?

Tengo una drosera capensis desde hace poco, es grande ya y el otro día se le pego una mosca pequeña, bueno en el mismo día la planta se retorció alrededor de ella y murió, los días siguientes la mosca parecía incluso más pequeña como si el pegamento de la planta la estuviese disolviendo.

El caso es que después de tres días la planta ya se estiró y queda como un pegote pequeño de la mosca, y mi pregunta es si hay que quitar lo que quedó de la mosca o lo dejo ahí porque puede seguir comiendo

1 Respuesta

Respuesta
-1

Boti, te pido por favor que me mandes una foto. Beni