Me hice una prueba de embazo

El 28 de mayo me puse la ultima inyección la regla me llego el 22 de junio me duro coml 13 días este mes de julio no me ahh llegado

Me hice ya un test fe sangre <10.0mU/ml

Que quiere decir positivo o negstivo

1 Respuesta

Respuesta

Linda soy química farmacobiologa... nosotros consideramos la hormona GCH.. o mejor conocida como gonodotropina coriónica humana lo que significa tu resultado es para mi saber invalidado... porque puede ser un embarazo si nosotros consideramos que mayor de 5 mU/ml es embarazo ... pero tu resultado es de 10 ... nosotros para certificar el embarazo necsitamos casi 20 mU/ml de GCH te invito a que te realices otra prueba en una semana más.. ya que también puede ser desorden hormonal... PD. SI REALIZASTE PRUEBA CASERA Y SALE TAMBIÉN POSITIVO DEJAME DECIRTE QUE ES POSITIVO