Tengo una duda sobre las pastillas anticonceptivas?

Olvide mi primera pastilla después del descanso( día lunes) anterior a esto tuve relaciones anales la madrugada del domingo y el domingo en la tarde un pequeño encuentro vaginal con suerte dos penetraciones y el no se vino... ¿hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Aunque no eyacule, existe el líquido preseminal que puede provocar un embarazo. Siempre la primera semana de anticonceptivos activos después de la semana de descanso es fundamental, si tuviste olvidos podes tener riesgos siempre y vas a tener que cuidarte durante 7 días a partir del olvido con preservativo si o si