¿Estaré embarazada? Tengo retraso en mi regla

He tomado 3 pastillas del día siguiente la primera el 13 de abril y 9 días después me bajo la regla(de 7 días). La siguiente pastilla el 1 de mayo he igual me bajo a los 9 días, la ultima la tome el 6 de junio y me volvió a bajar a los 8 días, La ultima la tome por que se rompió el condón, hace una semana el 24 de junio, tuve relaciones con condón y ya tenia rettaso de mi regla de 10 días, Pero mi oareja tuvo in error en poner en condón lo puso arrevez y luego lo voltio para ponerlo correctamente, ahora tengo dolor de ovarios, inflamación de mi estomago, cólicos, poqiitas nausear, mi duda es que si estsi embarazada, o se debe a que tome muchas pastillas en tan poco tiempo, ahora llevo 18 días de retardo. Le agtadezco si respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1

Sin duda las pastillas de emergencia de van a causar efectos secundarios, por ejemplo:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

La pastilla de emergencia se debe tomar cada 6 meses y máximo 2 veces al año, te puede ocasionar un problema grave de salud.

Regresando a tu pregunta, Para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Muchas gracias por tu respuesta, pero a tu parecer, ¿Piensas qué si podría estar embarazada o no?, olvide mencionar que a mitad de mi última regla, la corte por unas horas porque iría a una alberca, y después de la ultima vez que tome la pastilla no volví a tener relaciones Hasta después de mes y medio, Me preocupo mucho tal vez eso también influye en que no me baje:( Espero tu respuesta!

No es lo que yo piense. Si tienes relaciones sin protección entonces existe riesgo de embarazo. Siempre que tengas relaciones sin protección tendrás riesgo de embarazarte.

Si no están buscando un embarazo, deberán ser más cuidadosos con el uso del preservativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas