Es vinculante un presupuesto dental firmado?

He ido a una clínica dental en la que me han realizado el presupuesto del tratamiento correspondiente, lo he firmado y tiene una validez de 30 días, yo tengo una copia sin firmar y sin sellar, ellos se quedaron con mi copia firmada...
Yo entiendo que aunque haya firmado si al final no quiero ser tratado en esa clínica, pues con no ir ya es suficiente, aun así mi pregunta es...
¿Es vinculante dicho presupuesto, es decir, pueden reclamar un porcentaje por incumplimiento?

2 Respuestas

Respuesta

En principio no deberían reclamarte si no te haces el tratamiento allí, generalmente se hace firmar un presupuesto como que estás de acuerdo con el precio de cara a que si te lo haces allí luego no haya malentendidos en el coste del tratamiento.

Respuesta

Normalmente los presupuestos son “sin compromiso” habría que leer el suyo para comprobar si es así, ya que lo normal es que lo firme quien lo expide no quien lo recibe

Buenos días, gracias por contestar...

El presupuesto es simple, nombre de la clínica, tratamiento a realizar con el correspondiente importe, el nombre y numero de colegiado del odontólogo y la validez de 30 días de dicho presupuesto.

En tal caso reitero lo dicho.