Cambiar carrete 35mm de cámara rota
Justo el otro día mi cámara Konica z-up 70 super empezó a bloquearse y dejo de funcionar, me da rabia perder las 7 fotos que lavaba hechas porque pertenecen a un viaje personal. Que podría hacer, ¿cambiar el carrete a oscuras a otra cámara? ¿Cómo? Díganme, quiero recuperar el carrete o al menos esas fotos...
Respuesta de Rober Chispas
3
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
Me paso una vez algo parecido con una camara de 35 mm. Abri la camara encerrado en una habitacion oscura, meti el rollo en un frasco de metal y lo cerre... y lo lleve a revelar. No se perdio ninguna foto de las que habia sacado hasta ese momento. - Boris Berkov
Me paso una vez algo parecido con una camara de 35 mm. Abri la camara encerrado en una habitacion oscura, meti el rollo en un frasco de metal y lo cerre... y lo lleve a revelar. No se perdio ninguna foto de las que habia sacado hasta ese momento. - Boris Berkov
Sí tal vez si hago eso no se perderán, pero el carretete era de 24 fotos y solo llevaba 7-8 así que mejor revelar esas pocas que no perderlas o meter el carrete en otra cámara y que salgan todas mal... ¿qué me recomiendas hacer? - Álvaro Monster
En mi caso, también tenia solo unas 7 fotos. Preferí revelar esas, a por tratar de ahorrar un poco de película, perder todo. - Boris Berkov
¿Y revovinaria el carrete manualmente? ¿Al sacarlo con la mano no? ¿O cómo lo revovinaria si la cámara se rompió? - Álvaro Monster
Eso es, saca la película como puedas y enrollala dentro del carrete. - Rober Chispas