Reclamación vía judicial compra online

Les agradecería me indicaran como puedo interponer una reclamación vía judicial, el mes de noviembre de 2017 hice una compra a una casa de lámparas online, pagué vía transferencia, de dicha compra sólo me entregaron uno de los productos, quedaron pendientes por falta de stock productos por valor de 824,00 euros, transcurridos los meses, solicité devolución del importe, me han ido diciendo que lo pasan al departamento correspondiente pero a día de hoy todavía no han realizado la transferencia. A través de la oficina del Consumidor interpuse una reclamación, pero ahora ya me han dicho que ellos no pueden hacer nada más y que lo mejor será que lo reclame vía judicial, les agradecería me indicaran que tipo de escrito debo realizar y dónde debo presentarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Esto no puedes hacerlo por tu cuenta. Necesitas un abogado. No sé si para una cosa así te saldrá a cuenta. De todos modos, por preguntar cuanto te cobraría y las probabilidades de éxito que podrías tener no creo que te cueste mucho.