¿Puedo quedar embarazada si hay masturbación?

Disculpen la pregunta mi novio me toco mi parte intima encima de la ropa i terior ese día sentí que me iba a venir mi mes creo qie soy irregular porque se me adelanta aveces y el metió sus dedos encima de mi ropa i terioor y luego metió unos de susu dedos en mi parte intima osea no metiendo sus dedos mejor dicho choco con mis labios y el clítoris pero al darse cue ta lo saco de inmediato unos segundos vra sido pero yo ahí estuve mojada saco su mano y luego de un momento me vino mi mes puede aver probabilidad de embarazo.? Pero antes que eso no se si se toco su parte de el

2 respuestas

Respuesta

Por masturbación no es posible un embarazo

Respuesta

No te preocupes Karla, por tocarte con los dedos impregnados de líquido preseminal o por introducir los dedos, no es posible un embarazo.

Si además ya tuviste tu periodo menstrual, eso descarta la existencia de un embarazo.

Puedes estar completamente tranquila.