Pruebas de acceso a grado medio

Hice la prueba de acceso a grad9 medio hace 5 años más o menos, al final no hice matrícula en ningún grado.

La pregunta es ... ¿puedo matricularme en uno ahora o debo de hacer el examen otra vez?

1 respuesta

Respuesta

Anónimo "

Actualmente con la legislación que tenemos, una vez te has presentado y has aprobado la prueba COMPLETA de acceso a grado medio, no tienes que volver a presentarte, es de validez indefinida. Puedes matricularte siempre y cuando tengas los informes de haber aprobado ese acceso.