Duda con una beca de hace

En el año 2012 -2013 me dieron una beca y en el año 2013-2014 la otra parte de la beca, NO ACABE lo que estaba estudiando, no eran estudios universitarios . Por lo que me puse en contacto con becas y les comente que me habían dado dos becas y que me dí de baja del centro que estudiaba y quería devolverlo que se me abono ya que me fui de lo que estudiaba y no quería tener problemas y quería hacer la devolución del importe, su contestación fue guárdalo durante un año y si no te lo pedimos es para usted, lo guarde durante un año y no recibí ningún tipo de notificación, así que volví a llamar por que yo repito NO QUIERO problemas ni quedarme con nada que me corresponde, estuve llamando dos años y me decían que era mío que había prescrito que me correspondía no conforme con lo que me decían y de tanto llamar me conocían hacia llamar a mis amigos y le decían lo mismo, no conforme con eso me presente a devolverlo y no me lo aceptaron.

A día de hoy el dinero evidentemente lo gaste en otros estudios pero estoy viendo que están pidiendo las becas de esos años el dinero no lo tengo y mi situación es complicada y no podría devolverlo mi preguntas es :

¿A cuántos años prescribe? ¿Si me piden el dinero que deberia de hacer? Pedir facturas demostrando que llame durante años . ¿Mis padres pueden tener problemas?

¿Usted cree que me la pedirán después de tanto tiempo?

Gracias de Antemano,

Un saludo

Tengo miedo ya que no quiero problemas y mas no pude hacer por devolverlo

1 respuesta

Respuesta

La prescripción es a los cuatro años. Debería haber documentado todas esas comunicaciones con la administración

Ya ... Solo llame podría presentar las llamadas ?

Podrá invocarlas, si puede acreditarlo, cosa difícil porque podrá demostrar que hizo llamadas pero no su contenido, salvo que las grabara