¿Puedo estar embarazada o mis nervios me están jugando una mala pasada?

Mi último ciclo fue el 26 de junio. Mantuve relaciones el 14 de julio utilizando como "método anticonceptivo" el coito interrumpido y según una app ese era mi día fértil. La realidad es que sentí la llegada de mis días fértiles 3 días luego, o sea el 17 de julio. Luego, el 22 de julio tuve dos veces relaciones utilizando la primera vez coito interrumpido y la segunda usamos preservativo, pero este como que se seco y terminamos nuestra relación sin el pero eyaculando fuera. Mi ciclo estaba previsto para el 28 de julio pero el 26 luego de orinar note una ínfima gotita de sangre en el papel que use para secarme (una sola vez), el 27 luego de orinar veía en el papel flujo color marrón pero no era mucho y el 28 otra vez una ínfima cantidad de flujo marrón (una sola vez). Hace dos días tengo dolor de ovarios y mucho flujo transparente (síntomas que tengo días antes a indisponerme) pero estoy muy nerviosa. En la facultad me han enseñado que para que se produzca un embarazo tenia que ser en los días fértiles y eyaculando dentro y así y todo era bastante complicado, pero me llene la cabeza leyendo cosas en internet que hacen que ahora este nerviosa.

2 respuestas

Respuesta

El coito interrumpido no es un método anticonceptivo y falla la mayoría de veces, aunque no eyaculo tienes riesgo de embarazo. Y que sea día fértil o no siempre hay posiblidad de que se dé un embarazo, la posibilidad puede ser baja o alta pero no nula. Realiza un test.

Respuesta

Vamos a ver, lo que haces no es cuidarse, el coito interrumpido no vale para nada, te has expuesto a un embarazo porque has tenido relaciones sin protección continuamente.

En el momento en el que te meten un pene en la vagina sin protección hay riesgo de embarazo, da igual donde eyacule tu novio.

Hazte un test de embarazo.

Por cierto, no se que lumbreras te habrá dicho que solo puede haber embarazo si eyaculan dentro de ti, porque eso es mentira.