No aceptar honorarios de renovación de contrato de agencia

18 días antes de la finalización del contrato del piso, nos dice la inmobiliaria que tenemos que pagarles los honorarios de 1 mes (900€) + iva por la renovación de contrato. Con tan poco tiempo de antelación (no ha llegado a 30 días, ¿puedo negarme a firmar el nuevo contrato y recuperar mi fianza completa?

1 respuesta

Respuesta

En el contrato hay alguna cláusula que diga el contrato se renovará de forma automática por periodos anuales salvo que expresamente se indique lo contrario precisando con 30 días? (¿O algo similar?)

Y supongo que en el burofax donde os informaba la propietaria de los cambios en las condiciones no decía nada de nuevo paso por la inmobiliaria no?

¿No será la inmobiliaria la propietaria?