Puedo confiar en una prueba de embarazo

Me hice una prueba de embarazo a los 15 días después de la relación sexual ¿Qué tan confiable es el resultado?

2 Respuestas

Respuesta

No es correcto que tienen que pasar 3 semanas, el comentario realizado más arriba es erróneo. A partir de 14 días ya podes realizarte un test porque ya se encuentra en la orina una concentración suficiente de la hormona de embarazo que puede ser detectada por medio de un test

Respuesta

Te lo has hecho muy pronto.

Tienen que pasar minimo tres semanas.

Mi respuesta es correcta, a los quince días se puede detectar la hormona del embarazo siempre y cuando se haga una beta en sangre, y si es un test de orina no va a detectar la hormona tan pronto.