Audi a3 2.0 tdi 140cv perfida de potencia

¿Tengo un audi a3 cuando estoy por carretera aveces pierde potencia y lo paro y arranco ya va bien de que sera?

2 Respuestas

Respuesta

Entra en limp mode porque un sensor esta dando una avería programada para activar el modo emergencia.

Puede ser de todo... te dirán turbo, electroválvula, inyección, sensor de posición etc pueden ser mil cosas.

Te vas a un taller y que Te metan la diagnosis y lean la memoria de averías. Y con lo que te digan, ya podemos empezar a hablar...

Respuesta

Yo tengo el mismo motor y hace pocos meses me paso lo mismo. Al meterlo en el ordenador del taller, vieron que la válvula EGR estaba averiada😰, si es lo mismo te adelanto que es cara.

Pero yo cambie todo el motor y aun lo hace

Puff pues a ver que dice el mecánico