Tengo 14 años y estoy confundido nose si soy gay o heterosexual

A mi siempre me gustaron las mujeres desde mi infancia pero hace dos meses empezé a fijarme en los labios de los hombres y me da ganas de darle un beso pero me siguen gustando las mujeres asta me masturbo con fotos de ella necesitó una respuesta urgente

1 respuesta

Respuesta

A tu edad es muy normal que estés confundido, pero no debes estresarte ni apurarte para obtener respuestas, aún eres muy joven y te falta experimentar muchas emociones y sentimientos, lo mejor es que te relajes y dejes que las cosas pasen como deban pasar y que todo fluya a su ritmo. Mantén mente y corazón abiertos ante cualquier posibilidad y verás que poco a poco y a medida que vivas nuevas experiencias tus dudas se irán aclarando. Pero ten en cuenta que aunque te definas gay, bi o hetero nunca habrá nada de que avergonzarse ya que cualquiera de las 3 identidades son completamente normales.

Espero que mi respuesta te ayude de algo, y si no, pues espero que alguna otra personita te pueda dar la respuesta que buscas. Abrazo y mucha suerte

Pero realmente no me enamoro de hombre si no es que tengo ganas de darle un beso y después en todos los ámbitos me fasinan las mujeres asta pienso que estoy teniendo relaciones con ellas cosa que con los hombres no me pasan

¿Solamente te gustaría besarles? ¿No pasarías de ese punto?, porque siendo ese caso posiblemente solo te atraigan estéticamente, es decir, admiras la estética masculina, eres capaz de reconocer cuando un hombre es lindo

Realmente es eso xq cuando ve una mujer bonita se me pasan muchas cosas por la cabeza digo esa va ser para mi

Que decís vos soy gay o no

Yo a mucho orgullo puedo decir que soy lesbiana, y por lo que me dices me quedo con lo que dije anteriormente, simplemente te atrae la estética masculina y eso no te hace gay, simplemente sabes apreciar la belleza de ambos géneros. Pero solo es mi opinión

¡Gracias! Realmente cuando veo un a hombre lo primero que le miro son sus labios pero como te dije anteriormente me gustan las mujeres nose por que me pasan esas ideas por la cabeza teniendo la atracción de besarlo