Seguridad para los niños cuando viajas a la playa

Agosto está a la vuelta de la esquina y en nada por fin disfrutaré de mis dos semanas de vacaciones. Viajamos a La Manga y vamos a estar la mayor parte de los días en la playa con los niños... Tengo dos niños, de 3 y 6 años. Mi mujer y yo siempre que vamos a la playa o la piscina estamos con un ojo puesto en ellos para no llevarnos ningún susto... Estoy pensando en comprarle a los peques algún flotador o algo por el estilo para que estén más seguros en en agua... No saben nadar del todo bien todavíaa. Cuando vais de viaje a la playa con vuestros hijos, ¿qué medidas de precaución tenéis en cuenta?

Respuesta

Cuando viajo con los chavales a la playa o la piscina llevo siempre protector solor y mucha agua para su hidratación, os recomiendo flotadores de brazos o tipo chaleco son más seguros. En una oportunidad estuvimos en Malta, me ha encantado el parque temático! Os recomiendo, es especial para pasar la vacaciones en familia y hacer buceo. Sin embargo llevamos flotadores circulares y pasamos un susto. Espero volver pronto con el servicio al mejor precio y con llamativas <a href="https://www.vuelosa1euro.es/">Ofertas de Vuelo</a> para conocer las murallas y otros lugares exóticos. Amo la playa y las de Malta son flipantes

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Nosotros acabamos de llegar de estar en Alicante unos días y a los peques les compramos unos chalecos salvavidas como estos . La verdad que son muy cómodos y creemos que es la mejor opción para estar en la playa. Te aconsejo que busques uno para los peques.

Pasadlo genial y disfruta de tus vacaciones!

Respuesta

Tengo una nena de 4 años y en uno de mis Viajes a Sri Lanka fuimos a varias playas de este hermoso país, unas playas mas movidas que otras y los hoteles con espectaculares piscinas, en lo personal le tengo flotadores, una especie de piscinita inflable y una tablita para ella, con eso goza del mar como todo un pecesito

Respuesta

Nosotros les hemos comprado unos chalecos que les cubren todo el pecho. No pueden hundirse con ellos.