¿Tuve mi primera vez sin condón y me vino la regla puedo estar embarazada?

Tuve mi primera vez sin protección y 4 días después me vino la regla me duro 4 días y hubo mucho sangrado osea un poquito mas de lo normal no se si se descarta en seguida el embarazo o no. Ayuda estoy nerviosa

2 Respuestas

Respuesta

Jamás tengas relaciones sin usar un método anticonceptivo. Siempre te vas a exponer a un riesgo de embarazo. Y sobretodo a qué te puedas contagiar de enfermedades de transmisión sexual

Respuesta

Si dices que es tu periodo menstrual déjame decirte que tuviste mucha suerte. La próxima usa protección.