Lavadora no corta de llenar agua

Tengo una lavadora Indesit xwa 71252, en algunas ocasiones, y creo que a la hora de centrifugar, no para de coger agua. Cuando me ha pasado estaba en casa y lo que he echo, sin cortar ni parar la lavadora, es cerrar la general del agua de casa, y se corta la entrada de agua y le vuelvo a dar inmediatamente y sigue correctamente su ciclo de lavado. Lo de abrir y cerrar la general del agua es sin parar la lavadora. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Podrías tener la membrana del presostato perforada, con lo que al coger agua, no detecta la subida de la misma y sigue cogiendo. Te dejo un video que explica un poco sobre el tema: