¿Cómo reparar encimera Silestone rota?

Al poner una encimera de Silestone que quería reutilizar en otra cocina, se ha golpeado y roto en la zona donde va la vitrocerámica. ¿Cómo puedo repararla? Es de un tono marrón tostado clarito.

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes posibilidad de poner por debajo una plancha de chapa, madera, o algún material fuerte,

Pegarlo con SP101, la plancha debe de ser amplia y que agarre una buena superficie, el SP101 de Pattex es un polímero que pega y aguante una barbaridad.

https://www.mundopintura.es/colassiliconas/85-sp101-pattex.html

Si por arriba te queda agrietado, tendrás que meterle algún plaste de color parecido, igual puedes aprovechas el SP101 en Marrón para sellar.

Respuesta

Por desgracia tiene mala solución, intenta acudir a tu seguro o reemplaza la encimera.