Achicar hueco de encimera

Mi problema es que tengo una encimera de silestone con un hueco para la vitrocerámica de 60cm por 50cm y resulta que la vitro que tengo necesita un hueco de empotramiento de 56cm por 49cm, con lo cual, la vitro se "cuela".

¿Hay algún tipo de adaptador para achicar el hueco? O ¿Cómo puedo resolver el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que se me ocurre, que es bastante sencillo, es que hagas un marco con silestone del mismo material u otro material que no desentone en la decoración, lo pegas con taco químico y parece que lo has hecho a posta. Es que el silestone es un material que no tiene unión continua como por ejemplo la pintura, el yeso... solo puedes hacer una junta y que quede lo mejor posible.