Malestares de embarazo con pastillas anticonceptivas microgynon.

Este es mi segundo mes con pastillas microgynon, pues tengo 16 años yo y mi novio hemos tenido relaciones sexuales con protección, me ha penetrado pero sin eyacular, hemos tenido roses de genitales y me ha entrado los dedos. La regla me vino en mis días de descanso de la primera caja, en la segunda caja me he bebido las pastillas a tiempo siempre y hoy era mi 6ta pastilla, pero me he sentido molestias en los senos, dolor abdominal y náusea.                  ¿Esto es los efectos segundarios de las pastillas o es un posible embarazo?

Respuesta

¿Las pastillas pueden hacerme daño por que soy muy joven? Y también si puedo tener relaciones sin protección con mi novio, ya que la única pareja con la que el ha estado es conmigo, los dos éramos virgen cuando tuvimos sexo, ¿habrá mucho riesgo contra ets?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tranquila, si sos regular en su consumo, no las olvidas, no tienes vómitos o diarrea y no tomas antibioticos que disminuyan su efecto estas protegida frente al embarazo, en el prospecto dice todo claramente.

Tambien Describes que es tu segundo mes asique los síntomas pueden deberse a los efectos secundarios, a partir del tercer o cuarto meses seguramente desaparecen. Lee tu prospecto y ahí tienes toda la información

¡Gracias! Tengo otras dudas ¿Las pastillas pueden hacerme daño por que soy muy joven? Y también si puedo tener relaciones sin protección con mi novio, ya que la única pareja con la que el ha estado es conmigo, los dos éramos virgen cuando tuvimos sexo, ¿habrá mucho riesgo contra ets?