Ausencia de menstruación con gynorelle

Llevó aproximadamente dos años tomando gynorelle (24+4), me ha funcionado muy bien. El mes pasado me llegó la menstruación en el 3er día de placebo y me duró 5 días aproximadamente. Durante el nuevo siglo, presente una pequeña mancha roja el dia 14 del siglo. Hoy, en mi ultimo día de placebo, es decir, debo empezar a tomar los anticonceptivos no me ha llegado la menstruación, ¿a qué se debe?

He mantenido relaciones sin protección y con eyaculacion, pero he tomado mis pastillas todos los días a la misma hora, no he tenido vómitos ni diarrea dentro de las 4 primeras horas, además no he consumido antibióticos. ¿Podría ser embarazo?

Respuesta

En principio entonces no hay riesgo de embarazo. Si quieres quedarte más tranquila hazte un test de farmacia antes de comenzar la nueva caja. Si te pasa más meses debes acudir al ginecólogo