¿Puedo ponerme musculoso si hago ejercicio? Tengo 16 años y soy delgado.

He estado haciendo ejercicio desde enero. Y cada vez que termino de hacer tomo una malteada de proteínas. Pero no sé si vea resultados, todavía no me marco. Se me ve mi cuerpo muy delgado aún. Pero estoy un poco marcado.

Ahí está la imagen para que vean que estoy delgado. https://es-static.z-dn.net/files/dca/307c0becf6ca0ae565a6c993deca1fbb.jpg

2 Respuestas

Respuesta

Eres joven y si sigues ejercitando y más que nada alimentándote bien ( dietas hiperpoteicas) vas a crecer seguro. Pero dale tiempo.. No olvides de hacer los ejercicios a la perfección.. Para darle volumen al cuerpo Acomoda las pesas y as entre 6 a 8 repeticiones cada serie. Osea que te cansen esas 6 u 8.. As 3 ejercicios por grupo muscular y siempre uno de ellos que sea compuesto osea que implique movimiento a dos articulaciones

Respuesta
-1

Para empezar no hay marcación ni siquiera una definición, las proteínas no definen eso lo hacen los suplementos las proteína es para recuperación de tejido dañado por el entrenamiento y dependiendo de la proteína también para aumento de masa sumado a un entrenamiento intenso. De acuerdo a la foto no se ve nada de eso