Tengo una duda, puedo contraer vph?

Con mí novia tenemos una duda, ¿podemos contraer vph si ella está vacunada y yo no? Jamás hemos tenido relaciones o contacto sexual con otra persona. Tenemos 17 años y estamos juntos hace 4 meses. Pero repito, jamás estuvimos con otra persona y ella está vacunada pero yo no. La pregunta entonces sería si practicamos sexo oral, ¿podemos contraer dicha enfermedad? ¿Y si hay alguna otra enfermedad q podamos contraer?

1 Respuesta

Respuesta

No se preocupe que ambos son personas muy sanas, no hay problema al hacer el sexo oral no van a contrar ninguna ets, si más adelante desean ir más allá, no olvides usar preservativo o que la chica planifique para que no tengan ningún tipo de preocupaciones.