Sangrado después de relación sexual a días de fin de la menstruacion

El día d e hoy tuve relaciones con preservativo ( y hizo movimientos en mi utero con los dedos) termino mi menstruacion el 22 pero él días 20 había tenido relaciones con mi menstruacion y sin preservativo ( me llegó el el dia17) fue escaso el sangrado pero cuando tuve las relaciones de sexuales el 20 como que me empezó bajar poco me preocupo

2 respuestas

Respuesta

Si tuviste relaciones sin protección tienes riesgo, no importa que estés mestruando, eso no impide nada, no olvides que los espermatozoides pueden vivir hasta 72 hs en el cuerpo de la mujer. Realiza un test.

Fue con coito interrumpido  lo sacó mucho antes de venirse este sangrado a qué se deberá por que hoy día n me hizo doler con los dedos

El coito interrumpido no es un método anticonceptivo, puedes estar embarazada. Realiza el test

Respuesta

El coito interrumpido es un método, muy poco eficaz, es un método que la mayoría de la veces no funciona, y si tu pareja expulso por lo menos un mínima gota de semen o de liquido preseminal adentro de la vagina, puedes quedar embarazada, lo más probable

Para la próxima vez que tengan relaciones sexuales, siempre utilicen otros métodos anticonceptivos más confiables