¿Tuve relaciones con preservativo pero tengo retraso en mi menstruación es normal?

Tuve relaciones con mi novio hace dos semanas siempre con condón y me debería haber llegado la regla hace 2 días pues tengo 2 días de retraso tengo miedo de estar embarazada porque soy muy joven, somos nuevos experimentando esto el mes pasado también tuve retraso de 1 día y este mes de 2 días sera algo normal o tengo algún peligro de embarazo aunque lo dudo porque el nunca se a venido adentro mio y jamás lo hemos hecho sin preservativo necesito tu

Respuesta
-1

Por lo que cuentas no veo posible embarazo, dices que lo utilizaron de principio a fin, si no se rompió tampoco puede ser posible.. si tienes dudas puedes realizar un test pero no veo embarazo en cuerso por tu descripción . También puede que sean los nervios, no olvides que la mente es muy poderosa y puedes hacer que se retrase.

¡Gracias! Por su ayuda tal vez sea eso, porque dudo que tenga posibilidad de embarazo si siempre lo hemos hecho con preservativo la verdad si estoy nerviosa porque no me ha llegado mi periodo puede que sea eso

Si puede que sean tus nervios, trata de estar tranquila

¡Gracias!

Aun no me llega sigo preocupada que puedo hacer?

Realiza un test es la mejor forma de saber si ya tienes retraso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Siempres ha sufrido retrasos en tu ciclo menstrual?

No , solo del mes pasado que fue 1 día y este mes que llevo 2 días de retraso

Entonces si han utilizado preservativo siempre en todas sus intimidades, no hay posibilidades que quedes embarazada, también depende del preservativo si lo han utilizado bien, que no lo hayan roto o puesto mal el preservativo

También puede ser que ahora ru ciclo no sea fijo totalmente, que ahora en adelamte, tengas un clico que se atrace o se adelante

¡Gracias! Por su ayuda a lo mejor se me atrasara Es que jamas lo hemos hecho sin preservativo por eso dudo que pueda estar embarazada pero igual tenia dudas de mis retrasos durante estos 2 últimos meses

Aun no me llega que puedo hacer llevo 3 días de atraso

Hazte un test de embarazo o ve a un médico

Eso lo que puedo decirte

O puedes esperar unos días más