¿Por qué me es tan difícil conseguir pareja?

Es que no se cual es mi falla, les resumiré : generalmente cuando alguien me gusta simplemente le digo que me gusta y ya, pero pues se incomodan y se alejan de mí, debo mencionar soy gay, la verdad también he usado apps para conocer gente, los pocos con los que he podido concretar una cita en persona que han sido como 3 nada más solo quieren sexo, también en la universidad he conocido chicos pero estaon andan enamorados de otros o ya tienen novio, en ocasiones pienso que es por mi físico, pero algunos dicen que soy guapo, o podría ser mi forma de ser pero pues otros dicen que mi compañía es agradable, una vez un hombre me dijo que puede que yo soy terrible como muy coqueto pero a mi no me parece, la verdad me siento muy frustrado porque a mis 31 años no he podido consolidar una relación, nunca he tenido novio, la gente no sale conmigo más de de una vez(en cuestiones afectivas) es muy frustrante mostrar interés y que te rechacen .

1 respuesta

Respuesta

No soy del todo una experta.. pero creo que deberías pararte en un espejo y sentirte de lo mejor... a lo que cuentas creo que puedes parecer una persona muy intensa... no des todo de ti... lleva las cosas más relajado se delicado al tocar temas de conversación... vuélvete interesante se limpio ordenado.. la verdad no soy gay pero quisiera ayudarte yo en algún momento pensé lo mismo que tu ... llegaban personas a mi vida y yo con mi actitud las alejaba tiene mucho que ver que te aceptes como eres ... porque eres autentico único entonces trátate a ti mismo como tal... no busques más ellos llegaran solos...