Quiero saber cuantos litros tiene un tanque de dissel de 93cm de largo y alto 66cm tiene de diessel 26 cm de alto

93cm de largo y alto 66cm tiene de diessel 26 cm de alto ¿quiero saber cuantos litros tiene?

1 Respuesta

Respuesta

La fórmula del volumen de un paralelepípedo es Base x Altura, o lo que es lo mismo Lado x Lado x Lado.

Con esta fórmula conseguirás saber el volumen de diesel que tienes con un resultado en cm3.

Sabiendo que un dm3 es lo mismo que un litro... calcula a ver si el resultado se aproxima a 159,6 litros.