Flujo marrón, ¿A qué se debe?

Tuve relaciones sexuales sin protección el día 9 de julio, desde entonces siento como molestias abdominales como si me fuera a venir la regla, dolores de cabeza, y a veces cansancio... Hoy día 28 de julio he ido al lavabo y me he visto como una pequeña mancha de marrón claro, no se que es... Y solo espero que sea la regla, me tiene que venir de aquí a 3 días. Se me olvidaba decir que el eyaculo fuera, hizo "la marcha atrás".

2 respuestas

Respuesta

Fue una falsa alarma, me vino!

Respuesta

Lamentablemente el coito interrumpido es poco fiable, puedes embarazarte con líquido preseminal, siempre que sea sin protección existe riesgo. La mancha marrón que dices puede ser sangrado por implantación, es decir embarazo.. solo espero que te venga la regla, si no sucede puedes hacerte un test dentro de 15 días