Pintura acrílica podrida desintegró el fondo de las cubetas

Tenia dos cubetas de pintura acrílica en el patio trasero desde hace unos 5-6 años, decidí quitarlas para tirarlas, al moverlas se salio toda la pintura podrida y me di cuenta de que la pintura desintegró todo el fondo de la cubeta. Lo malo es que se fue un poco al drenaje, ¿pero quisiera saber que tan dañino es o si puede ser corrosiva?

3 Respuestas

Respuesta

La pintura caducada se considera un residuo tóxico y peligroso, muy contaminante para el medioambiente, por lo que habría que haberlo tratado como tal. Puede llegar a corroer las tuberías, intenta limpiar bien los restos y diluir con agua para evitar males mayores en tu casa.

Respuesta

Es difícil que la pintura acrílica en 5 años haya descompuesto el envase, no sera que lo tenias a la intemperie y con las inclemencias del tiempo se pueda haber estropeado el envase, de todas formas si has derramado pintura acrílica liquida hecha cantidad de agua para limpiar bien.

Respuesta
-1

quieres las respuestas a tus preguntas visita https://plsmeikers.blogspot.com/