Tengo una herida en la cabeza del pene qie hago

El día de ayer la cabeza demi pene se roso fuerte mente con una tela ayer por la noche sebeia como una tipo raspada con paca sangre hoy al despertar esa parte esta roja como en cuanto tiempo se me posra curar o puedo aliviar o aacelerar el proceso de curaracion

1 Respuesta

Respuesta

Lo más recomendable sería ir lo más pronto posible al urólogo y explicarle la situación, no estas hablando de un brazo o rodilla lastimada, sino del órgano más importante de todo hombre, por ello cada cosa que pueda pasar con él, demanda de atención inmediata, nadie está libre de consecuencias graves por algo que dejamos pasar por alto.