¿Solo metió la puntita y en mi regla puedo quedsr embarazada?

Pues el 27 de julio con mi enamorado estuvimos teniendo sexo anal y al rato quisimos intentar por adelante ya que soy virgen aun el estaba apunto de meterlo metió menos de la puntita y estaba sobando en mi entrada y eso porque me dolió mucho la cosa es que no seguimos y me preocupa como pudo haber liquido preseminal pase algo, estaba en mi segundo día de regla y no se vino ni nada fueron unos segundos

2 respuestas

Respuesta

Holaa, por lo que me contas no es posible un embarazo, ya que los espermatozoides no viajan tanto, ya que hasta tu útero hay unos 13 centímetros sino me equivoco. Entonces partamos por lo primero : No metio ni siquiera la punta entera, lo cual dificultaria mucho que quedes embarazada.

Y lo segundo : Estabas con tu regla lo cual hace imposible un embarazo ya que no hay ovulos que fertilizar.

Teniendo todo esto en cuenta lo que te recomiendo es que tranquilices y que para la proxima se cuiden con condon o empieza a tomar pastillas.

Respuesta

El riesgo de embarazo es mínimo, pero no así el riesgo de infección. Para empezar, si hay penetración anal no puede haber vaginal después, pasas todas las bacterias del recto a la vagina y se puede infectar.

Segundo, sin preservativo hay riesgo de contagio de enfermedades tanto vaginal como analmente. Usa el preservativo SIEMPRE