Puedo volar en mis sueños

Es la segunda ves que sueño con algo así, bueno sueño que salgo de casa y empiezo a correr para tomar impulso aleteo las manos y me lavanto del suelo y vuelo, pero no lo consigo a la primera, en una parte de mi sueño salte de un edifisio en comstruccion y no pude volar, me caí ...

Después corrí y entonces pude volar recién, y en mi sueño voy volando donde una chica que es mi novia pero no se quien es, pero la vi en la vida real unas dos o tres veces en una tienda de bluray, pero no la conozco .

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez estés enamorado de esa chica o te llamó la atención. Soñar que vuelas no es raro. Casi todos tenemos ese sueño alguna vez en nuestras vidas. Soñar que vuelas despues de intentarlo, es vencer algún temor u obstáculo que te impide realizar algo que te agrada. Pero animo. Si en tu sueño lograste vencer tu incapacidad de volar, entonces significa que podrás vencer ese obstáculo que tal vez no recuerdes, pero existe en tu subconsciente y esta representado por esa chica que te agradó.