¿Se puede realizar la EBAU en otra comunidad autónoma, requisitos?

Quería saber si se puede hacer la EBAU fuera de Madrid. Yo he estudiado aquí pero he suspendido en julio, y no se si se puede hacer el examen en otra comunidad distinta a en la que has cursado bachillerato. ¿En ese caso hay algún requisito?

2 Respuestas

Respuesta

Para ello deberá trasladar previamente su expediente escolar.

Respuesta
-1

¿Eso de la EBAU es un nuevo articulo de la ley de la propiedad horizontal?