Método anticonceptivo. Periodo color marrón.

Lo que pasa es que tomo anticonceptivos orales hace 3 años y este mes me llego el periodo color marrón por 3 días al 4 día me bajo pero muy poquito color rojo claro. Días antes yo me tomo la pastilla de forma habitual a las 9 de la noche me olvide y me la tome a las 4 de la madrugada osea 7 horas después dd la hora habitual. Pero me cuide con método interrumpido hasta la nueva caja. No se si tendrá que ver eso con mi periodo color marrón estoy muy preocupada. ¿Sera posible un embarazo? ¿O puede ser normal?

1 Respuesta

Respuesta

Si tomaste correctamente tus anticonceptivos, no tuviste ni olvidos ni tampoco vómitos ni diarrea y no usaste un antibiótico que disminuya su efecto estas protegida.

Cuenta como olvido cuando pasan 12hs de la hora habitual, si pasaron 7 hs no pasa nada, estas protegida.. Si tienes dudas sobe el sangrado visita a tu ginecólogo y coméntale, seguramente sea algo no grave, pero para que estés tranquila lo mejor es consultar