El mes pasado me salio una pelotita en el área donde me pusieron la inyección anticonceptica (la 3era) y este mes también( 4ta)

Después de que me pusiera mi 3er inyección el mes pasado me salio una pelotita la cual me dolía y me dijo mi ginecólogo que puede ser que se me haya encapsulado porque me la pusieron mal y no me llego la aguja hasta el musculo (esa pelotita se me fue más o menos casi a la 4ta semana) por lo que me mando a que la próxima inyección me la pusiera con aguja de 50/8 (la cual se supone que llega y entra seguro al musculo), hace 3 días me puse la 4ta inyección con esa aguja normal en un glúteo, ayer me revise por las dudas y no tenia nada ni un moretón y ni una pelotita pero hoy para las 18 de la tarde más o menos me di cuenta que me salio una pelotita en el área donde me la pusieron y la verdad ahora no entiendo porque, yo se que me la pusieron bien porque vi la intentar y de que forma me lo pusieron en el glúteo y la verdad ya no entiendo y tengo miedo de salir embarazada porque se supone que esas inyección me tendrían que hacer efecto y sin embargo las 2 ultimas inyecciones que me pusieron (por lo que me di cuenta) se me encapsularon, aun así me parece raro que ayer no haya tenido esa pelotita y hoy si

1 Respuesta

Respuesta

Mares Alta,

A veces sucede, no obstante, te recomendamos que vayas de nuevo al ginecólogo o le llames por teléfono para que te pueda resolver la duda.

Teléfono gratuito: +34 900 111 000