Como recuperar una derrama, cuya finalidad no se ha efectuado

He pagado una derrama para pintar las zonas comunes, acordada en Junta Ordinaria, pero ahora dice el Administrador que la se va a llevar a efecto dicho pintado porque no han abonados dicha derrama todos los propietarios. Le he solicitado verbalmente, varias veces, la devolución de los importes abonados para el pintado, pero no hace caso. ¿Qué y cómo puedo hacer para obligarle para que me lo devuelvan?

3 respuestas

Respuesta
-1

No es el administrador quien debe decidir si se devuelve lo que hayan podido abonar algunos propietarios. Si se aprobó una derrama, todos están obligados a pagar, mientras no se diga lo contrario. Y quien puede decir lo contrario es la junta de propietarios.

Respuesta
-1

Quizá lo que debieran hacer es aprobar en junta una reclamación judiacial de deuda a los que no han pagado y realizar la obra aprobada.

¡Gracias!

Es peculiar, alguien se ha dedicado a votar negativamente todas las respuestas sea cual sea el experto que las haya realizado.

Respuesta
-1

El administrador como su propio nombre indica no tiene facultades para modificar los acuerdos de la junta. En este caso debe ser la Junta de propietarios la que decida lo que debe hacerse en relación con los propietarios que no han satisfecho esa derrama.