Mi utorrent no acaba de ir bien

He usado el utorrent sin problemas durante mucho tiempo, pero a la hora de formatear mi ordenata, me lo he bajado de nuevo pero no acaba de ir como tendría que ir.

No le he cambiado nada, es decir que tiene el puerto que venia (37038).

También decir que mi sistema operativo es Windows 10 y que es de 64 bits, (esto no tendrá nada que ver, pues creo que funciona tanto en la version de x86 como en la de x64),

Anteriormente en cuestiion de segundos alcanzaba velocidades de 3.5-4 Mb pero ahora ni de coña.

Espero vuestras respuestas para ver si puedo solucionar el problema.

1 Respuesta

Respuesta

¿Esto paso desde que lo formateaste o llevabas tiempo sin usar torrent? Lo digo más que nada porque cada día esta más capado los torrent de hecho en 2020 google no dará links de torrent. Como ultimo recurso descárgate si a sido de repente descárgate este programa de torrent, ya que como digo están un poco locos con los torrent y no todo en torrent es igual a piratería. https://transmissionbt.com/download/ este programa es de uso libre sin publicidad y demas y creo que es el mejor y mas limpio.