¿Qué curso Perito Judicial hacer?

Trabajo en el mundo del motor, me interesaría hacer un curso de Perito Judicial enfocado a la tasación de daños de vehículos y el valor de estos. El problema esta en que en internet aparecen infinidad de cursos y cada uno te lo vende como el mejor. Muchos no te permiten colegiarte con posterioridad, por lo que necesitaría saber si alguien sabe donde o quien imparte estos cursos pero que sean oficiales que después me pueda colegiar y trabajar en ello.

1 Respuesta

Respuesta

Complicado lo tienes si no tienes los estudios de Ingeniero Técnico como mínimo en cualquier especialidad (Industriales, agrónomo, aparejador, etc).

Ese curso te ayuda a preparar informes y que dicho informe sea vinculante frente a un Juez.

Si no tienes los estudios que comento puedes hacer esos cursillos pero los informes son pura información para un Juzgado y nada vinculante aparte de no poderte colegiar.