Algo anda mal en mí: sospechaba un embarazo

Lo que pasa es lo siguiente:

Hace 5 meses que inició mi vida sexual activa, desde entonces he ingerido un total de 5 pastillas de emergencia, (fui a la colocación de un DIU pero no se concretó porque no estaba en mi periodo) el caso es que nos comentaron (Cuento con una pareja estable, pero de ninguna forma el embarazo está en nuestros planes a corto plazo) que por el nivel de hormonas que había en mi cuerpo, era muy difícil lograr un embarazo, por lo que nos confiamos y tuvimos relaciones sin protección (Les cuento que mi periodo fue el 27 de junio y tuvimos dichos encuentros los días 6 y 19 de julio) no me había llegado el periodo y tenía un retraso de 4 días, hoy me he percatado de la existencia de cólicos y algo de sangrado, pero es en color marrón y no con la abundancia con la que me suele bajar. ¿Creen qué haya algún problema?):

Respuesta

Es posible que estés embarazada.. pero para descartarlo deberías hacerte un test pasados 15 días con retraso, la ingesta abundante de pastillas de emergencias también puede actuar con algunos efectos, y puede dañar tu cuerpo.. ten cuidado

Muchas gracias por responder, te comento que tengo un sangrado y cólicos, ¿Aún así puedo hacerme el test en estos días?): estoy algo preocupada.

Tomaste la pastilla de emergencia en el

¿Último acto sexual? El test lo puedes hacer cuando hayan pasado 15 días de retraso para más seguridad, tal vez y es el comienzo de tu regla.