Robo de todo el dinero a un padre viudo por parte de una hermana.

Mi hermana pequeña que es la unica de 5 hermanos que vive en el mismo pueblo los demas vivimos lejos. Esta hermana le ha robado y sigue robandole el dinero del banco pues mi padre esta en una residencia a ella la dejo para poder hacer los pagos del piso que se puso en venta y sigue en venta, mi hermana ni paga los recibos de gasto de escaleras agua luz, IBI etc incluso algun recibo lo ha devuelto. Mi mdre murio y se ha tocado la parte de herencia de mi madre y le han cancelado esa cuenta, con la asistenta abrieron otra cuenta para que la pension no se la pudiera quitar que ya dos veces no le dejo ni para pagarla, pues ya le ha quitado la targeta nueva y sigue robandole. Que podemos hacer los demas hermanos, yo la quiero denunciar pero otros por mi padre dicen que no.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad que es una situación un poco dura el denunciar a un familia y mas por dinero, pero en este caso si tus hermanos no lo quieren hacer, pueden intentar llegar a un acuerdo todos los hermanos y quitarla de la cuenta o quitarle las tarjetas y libretas a las que ella tiene acceso para robar el dinero y que alguno de ustedes se haga responsable a pesar de vivir lejos.

Otra solución no se me ocurre.

Si necesitas algún abogado para el proceso ( en caso tal de que lleguéis al acuerdo de denunciarla ) o incluso una mediación entre los miembros de la familia, te recomiendo que consultes en www.cumboki.com