¿Mi hematoma subcorionico va aumentando con el correr de las semanas y estoy asustada?

Tengo 14 semanas de embarazo desde la semana 6 me detectaron un hematoma subcorionico el cual me llevo a estar dos semanas internada y hace 1 mes y 3 semanas que estoy en reposo absoluto. Por semanas no me baja nada y por semanas me baja un liquido amarronado.

¿Lo qué esta sucediendo es que con el correr de las semanas mi hematoma se esta agrandando hoy midió 84x15 mm?

¿Eso significa que perderé a mi bebe?

Tengo 34 años y es mi primer embarazo y jamas perdí ni tuve ningún otro. Estoy super asustada y me es inevitable no sentirme triste y con miedo de perder a mi bebito.

¿Hoy tuve una eco llamada translucencia nucal y me dio como resultado 2 mm de espesor que significa?

Espero respuestas.

Pd: mi bebe super bien y creciendo muchísimo y rápido.

Gracias saludos😍💝

1 Respuesta

Respuesta

Lamento por lo que pasa, yo desconozco todo su historial médico y clínico, no puedo evaluarla ginecológicamente y no tengo acceso a ninguna de sus ecografías, por lo mismo lo único que puedo decirle es que el reposo es lo más importante, solo su médico puede saber la causa del hematoma y del porqué puede seguir creciendo, de tal forma que él debe tener las indicaciones precisas para su persona y con respecto al la translucencia nucal está dentro de lo normal la medida, confíe mucho en su médico tratante, es lo más importante y ante todo siga siendo positiva, repose, siga las indicaciones médicas que le dejan y lo demás dejarlo a DIOS Y LA NATURALEZA, suerte.