Mi novia y yo pensamos que ella quedo embarazada

Mi novia y yo pensamos que esta embarazada. Lo que pasa es que tuvimos un momento de calentura pero nunca hubo penetración. Ella estaba sin ropa interior y yo tenia el boxer puesto, pero el boxer estaba un poco mojado pero no había eyaculado todavía, sino era liquido preseminal. Ella dice que sintió lo mojado cuando roce mi boxer a su área sexual y tengo miedo de que un poco del liquido preseminal quedara en su parte intima. ¿Qué hago? No tengo acceso a pastillas antiembarazo y estoy desesperado de si preocuparme o no de un posible embarazo. Ayuda por favor! Ni se que hacer y estoy con la duda en mi cabeza. Poe favor díganme que tan probable es que este embarazada. Me deje llevar por el momento.

1 Respuesta

Respuesta

¿Pastillas antiembarazo? ¿Esas cuáles son?

Deja de preocuparte, así es imposible un embarazo, si no habéis tenido relaciones, ¿cómo se va a quedar embarazada?

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, por roces con o sin ropa no es posible un embarazo.

Hola!

Gracias por tu respuesta, de verdad la aprecio mucho. No me explique bien lo siento, son pastillas anticonceptivas que se toman después de la relación sexual.

¿Y el líquido preseminal puede causar embarazo? Es que ella me dijo que sintió mojado con el roce. Ahora me siento mas tranquilo, gracias por tu ayuda!!!

Espero tu respuesta.

Los espermatozoides no atraviesan la ropa, solo hay riesgo si la penetras con el pene sin protección.

Que tu novia no se tome la pastilla del día después.

Hola de nuevo, Almudena

Gracias por tu respuesta nuevamente. Ahora si puedo estar tranquilo sobre esta situación. Muchas muchas gracias.

Feliz día y seguimos en contacto.

Me alegro de haberte ayudado.