¿Irregularidades sobre la regla, posible embarazo?

Mi regla generalmente llega cada 28 días el domingo el mes de junio me llegó en 26 días de 28, estamos a julio y no me ha bajado, ¿podrá ser embarazo por lo cual el periodo se me adelanto o a qué se debe? En esos días tuve fajes con mi novio, y toque su miembro con preseminal, alguien que me ayude!

1 Respuesta

Respuesta

Dos días de adelanto no es nada, todas las reglas no tienen porque ser iguales.

Por roces no es posible un embarazo.

Solo si te penetran con un pene por la vagina sin protección hay riesgo de embarazo.

Tranquila que tu regla llegará.