Quiero viajar a España con mi pareja

Vine a los 9 años. Mi madre vive en españa con mi padrastro;el me quiere llevar pero yo me hice de un joven de 17 años en septiembre 19 del 2018 cumple la mayoría de edad.. Mi pregunta es qué si mi padrastro qué es español me puede llevar a España con el de dos formas que son las siguientes:

Casándome con el Por civil cuando cumpla la mayoría de edad y yo siendo menor a los 16 con permiso, firma o poder de mi madre qué solo tengo los apellidos de ella.. De irme yo sin problema (yo no tengo problema en eso mis padres me pueden llevar el problema es como podrá ir conmigo el y quedarse a trabajar). Mis padres me llevan por ser hija y yo lo tengo aya por ser mi esposo.

-Q el vaya de turista y casarnos aya yo no tengo problema es el.. No quiero q lo reporten y lo regresen a los 4 meses o sino me quedara en Ecuador a vivir con el..

Q mi padre me de el apellido me lleve por ser hija y q el se valla conmigo como tursta aya casarnos siendo mi esposo podría quedarse yo sería española

O como mismo puedo hacer quiero viajar el mismo día con el.. Y asegurarme de que el se quede o sino no me fuera ...

1 Respuesta

Respuesta

En su caso su padrastro puede reagruparla pero deberá demostrar el vinculo que él tiene con su madre, así como que usted depende económicamente de ellos. Recomiendo escribir en nuestro portal gratuito para poder darle más información detallada:http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/